La compañía Calidad

Torrepet invierte en equipos de última generación, en la capacitación de sus profesionales y en la mejora continua de sus procesos para garantizar la excelencia en la calidad de los productos que ofrece.

Todos los procedimientos de la empresa se someten a una rigurosa inspección, totalmente de acuerdo con los sistemas de calidad ISO9001 e ISO14001, implementados en el año 2009.

Además, tanto procesos como productos son controlados por el departamento de calidad y por auditorías externas, garantizando el cumplimiento de las especificaciones exigidas por los clientes y el mercado.

La tecnología empleada por Torrepet para la fabricación de sus productos cuenta con la certificación y aprobación de conceptuados institutos de este mercado, tales como FDA (Agencia de Alimentos y Medicamentos de los EE.UU.), AESAN (Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición), ANVISA (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria, Brasil), COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, México) y LATU (Laboratorio Tecnológico del Uruguay).